Barbacoa de San Juan en ni neu

La víspera de San Juan, el 23 de junio, es la noche más corta y mágica del año. Una fiesta llena de simbolismo, con el fuego como gran protagonista, a la que desde el restaurante ni neu, junto al equipo de Pantori, hemos querido unirnos a nuestra manera: celebrando una barbacoa en la terraza.

Las parrillas estarán a pleno rendimiento desde las 20.00 hasta las 23.00 horas, de manera que podamos disfrutar después de las hogueras que se organizan por todo San Sebastián.

Con productos de Pantori y The Loaf, para comer habrá hamburguesas Ezkurtxerri de Getaria, tostas de chorizo de la misma casa y perritos calientes de la charcutería Herman Thate de Bilbao. Para beber, cervezas artesanas Basqueland Brewing Project y sangría Queca. La música correrá a cargo del DJ Xabi Primo.

Para disfrutarlo tienes dos opciones:

  1. Aparecer directamente en ni neu la misma noche de San Juan y probar los productos que te apetezcan por separado, a través de tickets.
  2. Adquirir previamente a través de este enlace o en las tiendas físicas de Pantori un menú que incluye una hamburguesa, un perrito caliente, una tosta de chorizo, dos cervezas o dos sangrías por 18 euros. Una oferta especial ideal para que dos personas puedan probarlo todo.

¡Te esperamos!Pantori - 160615 Barbekiu