Caldo solidario en ni neu en colaboración con Cruz Roja

proteger la humanidad

El restaurante ni neu del Kursaal de San Sebastián ofrecerá la mañana del 24 de diciembre un “caldo solidario”, de 12.00 a 14.00 horas, para recaudar fondos que irán íntegramente destinados a la campaña “Proteger la humanidad” de Cruz Roja.

Cruz Roja pretende con esta campaña informar y sensibilizar sobre la situación de los más de 244 millones de personas, de los que 31 millones son niños, que se ven obligados a migrar huyendo de países en conflicto cada año en el mundo. Miles desaparecen en su intento de buscar una vida mejor y otras muchas miles sobreviven en condiciones infrahumanas.

Desde ni neu nos unimos a esta causa de Cruz Roja, para apoyar su mensaje y recordar, en estas fechas tan señaladas, las circunstancias extremas a las que se exponen los millones de migrantes en el mundo.

El caldo se ofrecerá en nuestro bar/ terraza de 12.00 a 14.00 horas del próximo sábado 24 de diciembre, será un caldo de ternera y verduras que tendrá un precio de 2€.

Contaremos con la colaboración del coro inclusivo “De Colores”, formado por coralistas con y sin discapacidad, varias pertenecientes a la Fundación Goyeneche de San Sebastián, que actuarán de 12.30 a 13.00 horas.

Además, podréis aprovechar para dejar vuestros mensajes de optimismo y esperanza en nuestro Árbol de Navidad de los Deseos.

#protegerlahumanidad

#protecthumanity

Facebook: @CruzRojaGipuzkoa

Twitter: @cruzrojagip