La Guía Repsol otorga un sol al restaurante ni neu

Ni Neu logra un sol de la guía Repsol

El restaurante ni neu de Donostia-San Sebastián, ubicado en el Palacio de Congresos Kursaal, recibe un sol por primera vez en la Guía Repsol 2016, que la organización dio a conocer ayer mismo. El establecimiento donostiarra, capitaneado por el chef Mikel Gallo, ha logrado la distinción por su cocina de gran calidad y variedad.

Los premios son otorgados teniendo en cuenta la excelencia culinaria, la calidad de la materia prima utilizada por los restaurantes y su ejecución, así como otros aspectos como el respeto por la cocina de la región, los maridajes y el servicio que prestan a los clientes. En este sentido, el galardón reconoce el continuo trabajo que el equipo de Mikel Gallo realiza para acercar a visitantes y ciudadanos donostiarras las técnicas culinarias más novedosas de la gastronomía vasca, en un formato accesible.

El espíritu emprendedor de Gallo y su equipo han hecho que este año 2015 un mayor número de comensales, asistentes a ferias y congresos, turistas y amantes de la alta gastronomía hayan disfrutado de su cocina. El restaurante es un agente esencial en lograr que todo ese volumen de personas que pasan por el Palacio de Congresos Kursaal encuentre un argumento añadido a su visita en la gastronomía donostiarra. De esta manera, ni neu se convierte en embajador de la cocina local ante miles de personas que, de otra manera, no la habrían degustado.