Vuelve la ‘Pasta Party’ pre Behobia/San Sebastián al restaurante ni neu

El restaurante ni neu vuelve a sumarse una vez más a la Behobia / San Sebastián para hacer que la experiencia de los corredores en esta 52º edición sea, si cabe, más especial.

Con la intención de cuidar a los atletas, de ayudarles en su preparación y para que puedan compartir con otros muchos corredores la emoción previa a la carrera, el restaurante ni neu celebrará un año más la noche previa, el 12 de noviembre, su ya tradicional ‘Pasta Party’.

Se trata de una cena especial, en la planta superior del restaurante, con un menú completo y saludable compuesto por varios buffets de:

  • Ensaladas y frutos secos
  • Pastas frescas (lasaña de espinacas, raviolis de hongos, macarrones, tallarines salteados con ajo, almendras y pasas) y salsas especiales (boloñesa, pesto, napolitana, jugo de pimientos asados con semillas de mostaza y salsa de pisto).
  • Postres: tarta de manzana, yogures caseros, frutas variadas y bizcochos de chocolate y de naranja.

El precio del menú es de 25 euros (IVA incluido), 15 euros para los niños, e incluye también las bebidas (agua, vinto tinto, vino blanco y cerveza).

Para poder hacerse con un lugar en la mesa, es necesario reservar con antelación llamando al 943 00 31 62.

Este es el sexto año consecutivo en el que el restaurante ni neu organiza la Pasta Party, que congrega cada año a un centenar de deportistas.