El restaurante ni neu del Kursaal de San Sebastián ofrecerá la mañana del 24 de diciembre un “caldo solidario”, de 12.00 a 14.00 horas, para recaudar fondos que irán íntegramente destinados a la campaña “Proteger la humanidad” de Cruz Roja.
Cruz Roja pretende con esta campaña informar y sensibilizar sobre la situación de los más de 244 millones de personas, de los que 31 millones son niños, que se ven obligados a migrar huyendo de países en conflicto cada año en el mundo. Miles desaparecen en su intento de buscar una vida mejor y otras muchas miles sobreviven en condiciones infrahumanas.
Desde ni neu nos unimos a esta causa de Cruz Roja, para apoyar su mensaje y recordar, en estas fechas tan señaladas, las circunstancias extremas a las que se exponen los millones de migrantes en el mundo.
El caldo se ofrecerá en nuestro bar/ terraza de 12.00 a 14.00 horas del próximo sábado 24 de diciembre, será un caldo de ternera y verduras que tendrá un precio de 2€.
Contaremos con la colaboración del coro inclusivo “De Colores”, formado por coralistas con y sin discapacidad, varias pertenecientes a la Fundación Goyeneche de San Sebastián, que actuarán de 12.30 a 13.00 horas.
Además, podréis aprovechar para dejar vuestros mensajes de optimismo y esperanza en nuestro Árbol de Navidad de los Deseos.
#protegerlahumanidad
#protecthumanity
Facebook: @CruzRojaGipuzkoa
Twitter: @cruzrojagip