Cena de película en ni neu de la mano de Mikel Gallo y Kenji Takahashi

La sección CULINARY ZINEMA une gastronomía y cine. Un año más, ni neu es uno de los restaurantes seleccionados para poder llevar a cabo estas cenas temáticas tan bien acogidas por los donostiarras y fieles al Zinemaldi.

Este año, la película seleccionada era “Little Forest” (Japón) del director Junichi Mori. Una película japonesa que relata la historia de una joven que come para vivir y cocina para comer. En esta ocasión, Mikel Gallo invita a Kenji Takahashi, chef que ha sabido acercar la comida japonesa a los donostiarras, para ofrecer una cena con toques japoneses.

La velada comenzó con un coctel inicial con la demostración en directo de Kenji en la elaboración de sushi y maki. Tras el coctel, se sirvieron los platos elaborados para el evento destacando el plato de cogollo impregnado en aceite de ajos, crema de almendra tierna y jugo de anchoas y berros o el de pechuga de pato frita con avellanas entre otros.

Entre los invitados a la cena se encontraban tanto el director del largometraje y el equipo de la película como Thomas Struck de la sección gastronómica de la Berlinale y representantes del Festival de Cine.